Saturday, June 11, 2005

últma revelacion topera

No sé si fueron las grosellas con panqué que almorcé esa mañana, pero la cuestión que nos interesa aquí es la siguiente. No había terminado yo de escandalizar mis pensamientos cuando en medio de mi honorable cocina apareció el señor topo.
En su rostro se dibujaba la expresión soberbia de siempre, esta vez vestía con un saco verde limón y un turbante blanco el cual estaba decorado con una amapola. Al momento en que pronunció las siguientes palabras, mi cuerpo se entumeció, impidiéndome alegarle cualquiera de sus juicios.
-Me parece que ya ha sido suficiente, no encuentro justo del todo que publiques conclusiones precipitadas sobre mis supuestas hazañas y costumbres, creo que mis ultimas visitas han causado un gran impacto en tu comportamiento y las consecuencias que tengan en tu vida sobrepasan mis límites, me despido por el período, cuando te intuya más sana te daré una visita.
Y así nomás salió por la puerta trasera, con paso calmado, no lo he vuelto a ver...

No comments: