Monday, October 20, 2008

no molestar

Conducía y no podía evitar enojarme con todos,
que lento, que vaca, que imbécil.
En eso llegue a la casa y el mismo vecino de siempre sentado en la banca, con lentes oscuros y un sombrero, lo detestaba, siempre observando. Lo detestaba porque siempre me veía entrar y Sali, porque sabía que mi historia en esa casa era larga y escabrosa. Porque había pasado tantas veces frente a él y nunca le dirigí la palabra, lo odiaba por existir.

Me sentí sola y fui a la cafetería, dos de ellos estaban sentados, los acompañé y me pasé la hora observando a una pareja mayor, totalmente infeliz, la mujer maquillada de más y el hombre descuidado de más, los desprecié tanto y prometí nunca terminar así, creo que los desprecié porque yo sé que terminaré así, es un asco.

No comments: