Thursday, November 12, 2009

murieron a la misma edad con 25 años de diferencia



Me llamó la atención que cuando mis padres llegaron a la funeraria en la madrugada del miércoles, mi mamá insistió en abrir el sarcófago y acobijar el cuerpo con una cobija rosa que le habían comprado hace tiempo, mi mamá comentó, “es para que no le dé frío”

Durante su vida le criticaron mucho su hábito de fumar, los raleighs eran sus predilectos, dentro de la caja le dejaron en sus manos su última cajetilla, que le habían comprado hace unos días, y Benjamín le lanzó su encendedor antes de que lo cerraran por última vez.

Estuvo casada con mi abuelo que le llevaba 25 años, y al morir el en el 84, ella organizó la tumba, para que a su muerte quedaran juntos, uno encima del otro, se fueron a la misma edad, 87 años.

No comments: