Thursday, May 26, 2005

Instrucciones para atrapar una estrella

Sucede que estaba yo gozando de mi viaje matutino por la pradera
Cuando para variar me topé con el señor topo,
del cual sabemos ya,
es un reverendo chismoso,
por simple cortesía resolví entablar una pequeña y banal charla con él,
y el muy fatuo me comunicó que había atrapado una estrella,
yo con tono escéptico le pregunte como,
Tarea más fácil no pudo haber existido,
solo ocupé de unos buenos guantes de cocina,
pues bien es sabido que las estrellas son algo bochornosas,
y las bobas suelen resistirse a una propia domesticación,
sin magullar cualquiera de sus extremidades
con un buen estambre rojo la amarré suavemente,
y usé de carnada un mango manila,
que la golosa no supo resistir,
así la traje hasta la campiña,
Y ahora la tengo tejiéndome un jersey verde...
Para esto el señor topo comenzó a desternillarse sin parar,
Y yo prudentemente me alejé de esa comarca.

1 comment:

Anonymous said...

ieeeiii! la Gaby rifa! ... Saludos!